Amaia & Arturo

  Si una amiga te pide que te encargues de hacer su reportaje el día de su boda, puede que te entre el pánico y quieras gritar..., pero lo que no puedes hacer es negarte, porque a pesar de ser una responsabilidad enorme, es compartir con ella un gran día lleno de emociones.

  Cuando quedamos para hacer la preboda y para que conociera a Arturo, vi que eran una pareja de las que te encanta fotografiar, son naturales, se quieren y no pretenden nada más. Por lo que a partir de ese día, mis nervios volaron y fueron sustituidos por la impaciencia de que llegara ese día.

  Hasta ahora no he conocido una persona más creativa que Amaia Acilu. Es una chica que con ayuda de una amiga María Mohedano Martín diseñó su vestido. Amaia realizo todos los bordados. Y no satisfecha con todo el trabajo que conlleva, se encargó personalmente de toda la decoración y los regalos hechos a mano que repartió entre los invitados (llaveros de croché en forma de corazón, galletas de mantequilla cortadas con un molde personalizado, zapatillas pintadas a mano,...).

  Todos los invitados aportaron su granito de arena para que fuera un día especial. Los amigos de Amaia & Arturo dirigiendo la ceremonia y sorprendiéndoles de mil maneras distintas. Y el hermano de Amaia cantando, mientras ella hacia su espectacular entrada, nos emocionó a todos. Fue un día lleno de sonrisas y diversión por parte de todos.

  Novios, invitados y fotógrafa disfrutamos como enanos de cada detalle y momento de ese día ^^.

  Chicos ser felices, por siempre jamás.


Grullas web.png