Chlóe&Álvaro

 Chlóe y Alvaro supieron desde el primer momento que querían una boda entre amigos y familiares donde primaria la diversión, para ello se sirvieron de la ayuda del equipo de wedding planner de La Colombine que hizo un espectacular trabajo con la decoración.

 Escogieron el Pabellón de Caza del soto de Viñuelas, el lugar perfecto para todo lo que tenían planeado y a pesar de la amenaza de lluvia pudieron disfrutar al aire libre y de una luz super bonita.

 Fue una boda dónde se respiraba diversión y buen rollo. La música vino de la mano del grupo tributo a The Beatles The Blisters que hizo que los novios no pudieran resistirse a empezar a bailar en cuanto sonó la música, dejando a los invitados tomando el café.

 Siguiendo a los novios, todos empezaron a bailar y en el momento en el que el novio empezó a tocar el público se volvió loco.

 Todos disfrutaron como enanos con las burbujas, los hula hoop y el humo de colores. Todo fue como los protagonistas habían imaginado y nosotros estuvimos encantados de formar parte de ello.

 Chicos una vez más muchas gracias, y sólo nos queda deciros, ser felices, por siempre jamás.


Grullas web.png