Dosnoviasalejadasdelruido0000.jpg

Dos novias alejadas del ruido

"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. El nos hará" - Julio Cortázar

La inspiración para esta sesión se encuentra en dos mujeres fuertes, independientes y femeninas con ganas de estar juntas. Y el amor es el hilo conductor de este reportaje, a través de caricias llenas de delicadeza, juegos y miradas cómplices.

Alejadas del ruido de la ciudad, nuestras novias, cada una con un estilo propio conforme a su personalidad, nos muestran dos looks totalmente diferentes. Desde que se levantan con los kimonos de Pandroses, hasta que se preparan y se ponen los vestidos de Clara Brea, cuyos diseños están llenos de fuerza y frescura.

Daniela, de diloconunaflor es la encargada de los ramos, que como en el caso anterior marcan las diferencias. Hace un juego de contrastes a través del color y el tipo de flor, es decir, flor natural frente a flor preservada.

Gemakeupp se ocupa del maquillaje y del peinado. El maquillaje, mediante diferentes ahumados, uno en tonos cobrizos y el otro con eye-liner difuminado en tonos rosados da fuerza e intensidad a las miradas de nuestras modelos. Ella también elabora los peinados de nuestras dos Mónicas, haciéndoles una coleta y un recogido que les dan aires diferentes.

Nadia, al frente de La boda de Amelie, es la encargada de dar vida al espacio con una luz tenue y una decoración llena de verdes con un punto de color con cestas de flores de colores. Además nos organiza un picnic campestre en el jardín, dónde la madera, el metal y el cristal hacen una perfecta combinación. Es el colofón final para un día perfecto.

Modelos: @monync y @monischez

MUAH: @gemakeupp

Vestidos: @clarabreadesign

Kimonos: @pandrosesofficial

Flores y tocado: @diloconunaflor

Wedding Planner: @labodadeamelie 

Fotografia: @lorenamleridaphotographer