000@20190330_BeatrizAlvaro_Albuferalook3_Lorenamlerida_002.jpg

UN PASEO EN BARCA

Para este reportaje nos inspiramos en la puesta de sol de la Albufera de Valencia.

El vestido de la novia esta diseñado por Beatriz Álvaro. Es un conjunto de superposición de vestidos: uno de crepe de seda natural con gran escote en la espalda de línea sirena fluida  con pequeña cola sobre éste; y el otro de tul bordado con hilo de algodón, con dibujo de flores y ramas en disminución, con abertura central para dar más  movimiento y una bonita cola bordada. Así crea un estilismo de una novia elegante y sofisticada.

Del MUAH se encarga Gemakeupp con un peinado que consiste en un semirecogido bohemio y un maquillaje en tonos tierra.

Los tocados de Puntulina son todos artesanales. El material principal que usan para los tocados de novia, las cuales son su principal vocación, es la porcelana. 

El tocado que mostramos en las fotos, es un tocado joya que pretende realzar la belleza femenina con un toque de sofisticación. Los pequeños detalles de pedrería que se entremezclan entre las hojas de porcelana que ha creado para esta pieza le aportan pequeños toques de luz y color, y el tono metalizado, que combina tanto plata como oro permite que la novia vaya siempre muy coordinada con el resto de la joyería elegida para su día especial.

Las joyas pertenecen Isabel Guarch. Cada una de las piezas se caracteriza por tener un diseño único y un trato muy delicado combinado siempre con los mejores materiales y colores, creados en los talleres de Mallorca. Las joyas que se muestran en el reportaje, están realizadas con materiales nobles, utilizando como base plata de ley muy delicada, bañada siempre en oro de 18 quilates. Estas piezas aparecen combinadas con piedras naturales como son el jade, ojo de tigre, ágatas,… siempre combinadas con un gusto exquisito por los colores que recuerdan al mediterráneo.

Nuestra novia para este look lleva una espectacular sandalia de Magrit que es un gran racimo de tiras que envuelven el pie, cubriéndolo de brillos turquesas, verde esmeralda y amatista a través de la pedrería incrustada de Swarovski. 

El look de nuestra novia es completado con un ramo de flor preservada que combina los principales tonos de nuestra paleta de color, azules y amarillos. La encargada de hacerlo ha sido Daniela, de Dilo con una flor. 

El novio lleva un traje azul marino de Affinity con un chaleco en tono azul clarito y con una pajarita que combina amarillos, azules y blancos de Emilio Tucci. Acompañan a este look unos zapatos tipo Oxford en tonos marrones y azules de Redfoot.

La decoración que se utiliza en la mesa es de porcelana blanca con toques dorados en los cubiertos. Lo que nos crea una imagen idílica en un paraje de ensueño.

Modelos: @mrouse_2 // Rosalía Martínez y @fercolastra // Fernando Montero

MUAH: @gemakeupp

Vestido: @beatrizalvaronovias

Joyas: @isabel_guarch

Sandalias: @magritshoes

Flores: @diloconunaflor

Fotografía: @lorenamleridaphotographer


Grullas web.png