Unpaseoentrenaranjos_000.jpg

 

Un paseo entre naranjos

Para este reportaje nos hemos inspirado en una paleta de colores que combina tonos verdes, cianes y rojos. Nos quisimos trasladar a un día de verano, donde nuestra pareja pasea por una finca rodeados de naranjos y limoneros. Creando así una imagen muy bucólica. 

Beatriz Álvaro es la encargada de diseñar este vestido de corte romántico con toques lenceros, realizado en organza de seda natural estampada de flores en color cereza sobre fondo color humo. Se remata con un entredos blanco roto bordado sobre tul de estilo geométrico y floral , para las mangas con grandes puños,  la espalda y la cintura. La falda es espectacular. Tiene mucho movimiento gracias al corte de la misma y se adorna con el mismo entredos. Este vestido lleva como fondo un bise de crepé de natural. 

Del MUAH se encarga Gemakeupp haciendo un maquillaje luminoso en tonos rosados y un peinado con ondas sueltas y naturales.

Los tocados de Puntulina son todos artesanales. El material principal que usan para los tocados de novia, las cuales son su principal vocación, es la porcelana. El tocado que mostramos en las fotos, se trata de una pieza formada por pistilos de porcelana modelados cuidadosamente a mano y pintados uno a uno en distintos tonos nude y dorado, conservando un estilo clásico por el tipo de elementos que contiene pero a la vez con un toque renovado y más actual representando una novia romántica pero moderna.

Las joyas pertenecen Isabel Guarch. Cada una de las piezas se caracteriza por tener un diseño único y un trato muy delicado combinado siempre con los mejores materiales y colores, creados en los talleres de Mallorca. Las joyas que se muestran en el reportaje, están realizadas con materiales nobles, utilizando como base plata de ley muy delicada, bañada siempre en oro de 18 quilates. Estas piezas aparecen combinadas con piedras naturales como son el jade, ojo de tigre, ágatas,… siempre combinadas con un gusto exquisito por los colores que recuerdan al mediterráneo.

Los zapatos son de Magrit, en tono nude tostado de charol, los cuáles nos dan una imagen de una novia campestre con un toque especial, ya que son sencillos, elegantes y sensuales.

Del ramo se encarga Dilo con una flor. Utiliza flores preservadas en tonos rosas, blancos y verdes que se convierten en el complemento perfecto para nuestra novia.

Pareja: @mrouse_2 // Rosalia Martínez y @fercolastra // Fernando Montero

MUAH: @gemakeupp

Vestido: @beatrizalvaronovias

Zapatos: @magritshoes

Tocado: @puntulina_tocados

Joyas: @isabel_guarch

Flores: @diloconunaflor

Fotografía: @lorenamleridaphotographer