Unpaseoporlaya000.jpg

Un paseo por la playa

Este reportaje esta inspirado en los preparativos de la novia, que es uno de los momentos más especiales y con más nervios a la vez en una boda. Las emociones se mezclan, por ejemplo, por una parte la tranquilidad de estar con tu familia y por otra la impaciencia de que llegue.

Por eso hemos querido ambientarlo, en un paisaje tranquilo, cálido y con una ligera brisa que otorga protagonismo al movimiento.

Del peinado y el maquillaje se encargó Gemakeupp, la cual lo escogió pensando en una época donde los rizos y el pelo corto eran tendencia, aportando siempre un toque moderno. Así mismo, el camisón y la bata de "Diseño 2 Lencería" de gasa y encaje ayuda al movimiento y al juego que hace el viento con la fluidez de la tela. Además, la alta joyería de Isabel Guarch enmarca una sucesión de fotografías de manera pintoresca y elegante. Por último, las flores preservadas, de "Dilo con una flor", aportan el toque de color.

Para terminar, os dejo la frase que nos sirvió de inspiración, del poeta y filósofo Khalil Gibran, "...Y no olvides que la tierra se deleita al sentir tus pies descalzos y los vientos anhelan jugar con tu cabello".


Modelo: @mrouse_2 // Rosalía Martínez

MUAH: @gemakeupp

Camisón y bata: @diseno2lenceria

Joyas: @isabel_guarch

Flores: @diloconunaflor

Fotografía: @lorenamleridaphotographer


Grullas web.png